54 11 4553 2288

Quienes Somos

EMPRESA
Slider

Quiénes somos

Historia

Historia

Fundada en 1943 por el Sr. Pedro Heriberto Jacobi, nace Calofrig Aislaciones Jacobi S.A.I.C., Empresa que comenzó con la producción de aislantes térmicos; abasteciendo la demanda del mercado interno Argentino.En 1953, aparece el primer competidor en el país, llamado Montisol Argentina S.A., fundada por el Sr. Gualterio Lob, dedicada tambien a la produccion de aislantes térmicos. Las cuales comienzan la producción de lana de roca ignífuga en los años 1962 y 1965 respectivamente. En 1984 se funda una nueva unidad de negocio de Calofrig en la ciudad de San Luis – Argentina, la cual recibiría el nombre de Termica San Luis S.A. Más tarde, en 1996 la demanda del mercado supera la capacidad de cada empresa, una situación que impulsa a la fusión de estas dos industrias, manteniendo el nombre de Térmica San Luis S.A.

Valores

Valores

En Térmica San Luis S.A creemos que para triunfar y satisfacer las necesidades de los clientes, debemos trabajar de la siguiente manera: Compromiso: Nuestro compromiso trasciende nuestra empresa, para lograr un bienestar en la comunidad, ofreciendo trabajo, mejora de calidad de vida y cuidando el medio ambiente. Trabajo en equipo: Estamos conscientes de que dos cabezas es mejor que una, por ello incentivamos el trabajo en equipo para buscar mejoras constantes. Realización laboral: Velamos por el bienestar de nuestros empleados, y por su crecimiento tanto laboral como personal Lealtad: Somos fieles a nuestros principios, fomentamos nuestra ideología y nuestra cultura. Respeto: Creemos que con respeto se logra un ambiente mejor y un aumento en la motivación, mejorando la cultura empresarial. Motivación: Nuestro activo más importante son nuestros empleados, por lo tanto confiamos que una buena motivación a los mismos, genera una mayor productividad y sentido de pertenencia a la empresa.

Misión Y Visión

Misión y Visión

Ofrecer una amplia gama de materiales aislantes, tanto térmicos como acústicos, y servicios con la más alta calidad para el sector de la construcción, protegiendo al medio ambiente y asegurando una eficiencia energética. Ser la empresa líder y mas innovadora en materiales aislantes, siendo el proveedor preferido, enfocándonos en la protección del medio ambiente.

Deslizar arriba

icon form Déjenos su consulta